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La Dirección se compromete a revisar esta política continuamente y adecuarla a sus propósitos. Esta política es el marco de referencia para la propuesta de los objetivos. Esta política está a disposición de toda la plantilla, clientes, proveedores y demás partes interesadas.
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¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS LOS DATOS PERSONALES?
En Bestile se tratan los datos personales con las siguientes finalidades:
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En Bestile se tratan los datos personales durante los siguientes plazos:
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Fecha de última actualización: 11/17
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En BESTILE,S.L abogamos por una cultura corporativa responsable, ética y profesional que cumpla con la legislación nacional e internacional, así como con nuestra normativa interna.
Por este motivo ponemos a disposición de todos nuestros grupos de interés un CANAL INTERNO DE COMUNICACIÓN de forma que, cumpliendo con la Ley 2/2023 de 20 de febrero reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, podamos ser informados por esta vía garantizando la protección y confidencialidad de las personas que informen y de las aparezcan implicadas.
Desde esta sección puedes localizar los medios de contacto para presentar una información:
Algunos ejemplos son:
La gestión del sistema interno de información se basa en los siguientes principios:
Podrán acogerse a este canal todas aquellas personas que tengan vínculos profesionales o laborales con esta entidad, y también las que hayan finalizado su relación profesional, o sean becarias, voluntarias, desarrollen trabajos en prácticas o en periodo de formación, e incluso personas que participen en procesos de selección, personal de contratistas y colaboradores, entre otros.
De forma resumida, una vez recibamos su comunicación, usted deberá recibir un “acuse de recibo” en el plazo de 7 días. El departamento de cumplimiento ético llevará a cabo una evaluación inicial de su comunicación para determinar si es apta para ser gestionada a través de este canal. En caso negativo, será informado/a. En caso afirmativo, será también informado/a y el tiempo de evaluación de la misma será de 3 meses. Durante la investigación se le podrán pedir aclaraciones o documentación necesaria para la correcta evaluación. Finalmente será informado/a del modo en que se ha gestionado y resuelto su caso. Todas las partes interesadas serán notificadas con las conclusiones finales dentro de los plazos que establece la ley.
Todo el intercambio de información realizado entre el informante y la entidad es confidencial, y se garantizan comunicaciones seguras durante todo el proceso.
También es posible informar una mala conducta de forma externa a un organismo competente (nacional o autonómico) que pueda recibir y proporcionar información. Puede encontrar información de contacto para cada país, en su autoridad competente, típicamente, en la sección de comunicaciones externas.
Para consultar nuestra Pólitica de Gestión del Sistema interno de Información pulse aquí.